lunes, 15 de septiembre de 2008

archivament diary hard task

Requerimientos:
lvl 36 de smithing
lvl 31 de magic
lvl 30 de woodcutting
lvl 30 firemaking
lvl 40 de cooking
lvl 30 de fising
lvl 16 de crafing
Quest Dragon Slayer completo.Recompenzas:
un anillo (que te permite teletransportarte a el campo de cabbage al lado de Draynor Village)
1- Smith a steel longsword on the anvil in the jail sewers (hacer una longsword de Steel), ve a la pricion donde mataste al zombie, el todo el centro del dungeon hay un anvil, en el has la longsword.
2- Use the Teleport to Lumbridge spell(Not the Home Teleport spell) , teletransportate a lumbridge usando la teletransportacion de lvl 31 de magia.
3- Mine some coal in the Mining spot to the south-west of Lumbridge Swamp (minar coal), en lumbridge hay 2 minas una de cooper y tin y otra donde hay coal, ve a la de coal y mina 2 ores.
4- Cut down a willow tree to the east of Lumbridge Castle (cortar un willow), regresa a lumbridge y corta un log de uno de los willow que estan frente a el.
5- Light a willow log fire in the Lumbridge Castle courtyard (quemar willow), ve a la parte de atras del castillo, sin salir de el, y enciende el willow log.
6- Cook a lobster on the range in the Lumbridge Castle kitchen (cocinar un lobster), entra en el castillo y cocina un lobster en la cocina, debe ser en el range de allí.
7- Obtain an anti-dragonbreath shield from Duke Horacio (pedir escudo al duque), Ve al segundo piso y habla con el Duque Horacio, pidele un escudo anti-dragon, si no te lo da, revisa que no tengas ninguno guardado en el banco, si lo tienes dropalo.
8- Mine some silver from the Mining patch north of Al Kharid (minar silver), ve al desierto de Al Kharid, dirigete a la mina y mina un silver ore.
9- Catch a salmon in the river to the east of Lumbridge Castle (pescar un salmon), ve al rio de lumbridge, donde pescamos el pike, ve y pesca un salmon.
10- Smelt a silver bar in the Lumbridge furnace (hacer una Silver Bar), Ve al furnance de lumbridge y has una Silver bar con el ore que minaste.
11- Craft a holy symbol in the Lumbridge furnace (hacer un holy symbol), en el desierto podras compra un holy mould por 20 coins, con el y en el furnance de lumbidge has un holy symbol.
12- Take a ride on a gnomecopter (usar los gnomecopter), Ve hacia draynor Mansion, y entra en el corral de las vacas y da un pequeño viaje en los gnomecopters.
Ahora ve hacia Draynor Village y Habla con Ned, el te dara tu recompenza.

No hay comentarios: